martes, 12 de julio de 2011

AEI.... agentes descarados.....

No se sabe mucho de éste caso pero que más se necesita saber que ademas de la ineficiencia de los elemtos de las distintas agencia, dependencias, organismos y demás no tienen la capacidad para las diferentes situciones que se presenten.... aquí un claro ejemplo de ello.... El área de asuntos internos de la  a Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga al ex encargado de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Jacob Israel Guzmán, por el faltante de más de 30 millones de pesos del botín rescatado tras el robo a la empresa de traslado de valores “Cometra”. 

Trascendió que los primeros en llegar al lugar donde se encontró el dinero (San Juan Bautista Jayacatlán), fueron elementos de la AEI, y a decir de los arraigados el dinero debería estar completo, ya que no había sido repartido. 

Se dice que por esta situación el ex encargado de la AEI fue removido de su puesto. 

Cabe mencionar que Israel Guzmán, más conocido como “El Juguito de Piña”, tenía una investigación en su contra por haber perdido 3 armas de fuego, cuando fungía como comandante de la región de la Mixteca, las cuales perdió por estar en estado de ebriedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario