martes, 12 de julio de 2011

Candidatos a gobernadores de Edo. de México = millonarios.....!!!

En verdad alguien sabe en realidad el patrimonio de todos o al menos algunos de nuestros funcionarios públicos..?? no verdad...!!! Pues aquí checa sólo algo del patrimonio de los futuros gobernadores del Estado de México... no cabe duda que el que más tiene más quiere... y lo único que les importa son los intereses que puedan obtener al adquirir algún cargo público.... Los tres candidatos ya dieron a conocer a cuánto asciende su patrimonio, los números se tornan interesantes.

Eruviel tiene en su cuenta bancaria 4 millones 57 mil 906 pesos, posee 4 propiedades, que en total ascienden a un millón 432 mil pesos y tiene 3 camionetas, cuyo valor de adquisición es de un millón 72 mil 826 pesos.
Bravo Mena, tiene dos casas con un valor total de un millón 750 mil pesos, 2 automóviles con un valor adquisitivo de 370 mil 440 pesos y una cuenta bancaria que oscila aproximadamente en un millón y medio de pesos.
Encinas solo se limitó en decir que tiene dos departamentos, una casa en copropiedad y una cuenta bancaria con un monto de 300 mil pesos....  creen...?? 
El que sorprendió fue Encinas, porque en su cuenta bancaria tiene muy poco dinero, será que no tiene el hábito del ahorro. El que resultó bastante ahorrativo es Eruviel. Bravo Mena es muy austero, respecto a sus vehículos pero muy espléndido al momento de comprar sus casas.
Las cifras que exponen Encinas y Bravo Mena son desconcertantes, tomando en cuenta que gran parte de su vida han vivido del erario público y es bien conocido por todos los mexicanos que los mejores salarios en este país los tienen los políticos. Por ejemplo, Bravo Mena, como integrante del gabinete presidencial tenía un salario anual de un millón 680 mil pesos y a esto se le debe sumar prestaciones y beneficios propios de los funcionarios..... en fin.. ahí muy humildemente presentan "algo" de sus bienes...!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario