martes, 12 de julio de 2011

Caso Jorge Hank Rhon...!!!

Tras permanecer 10 días como detenido salió... se lo esperaban no..??? Resulta que el político y empresario Jorge Hank Rhon quedó en libertad por las autoridades de Baja California por "falta de elementos", ante las acusaciones de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.
Hank Rhon fue detenido el pasado 4 de junio junto con otras 10 personas, luego de que soldados entraron por la madrugada a su residencia en Tijuana y encontraron 88 armas, 78 sin permiso de uso, señaló la Procuraduría General de la República (PGR).
La dependencia ha mencionado que al menos dos de las armas fueron utilizadas en dos asesinatos, por separado, de un vendedor de autos y de un guardia de seguridad.... Poco antes de las 4:00 horas (local), un auto de lujo abandonó el penal de El Hongo a toda velocidad. Algunos de los presentes aseguraron que en él viajaba Hank Rhon, sin embargo, nadie pudo verlo físicamente. 
Alrededor de 10 minutos después una decena de vehículos oficiales abandonó el penal por otra de las entradas, pero de nueva cuenta, no quedó claro si el dueño de los casinos de Grupo Caliente iba en ellos. 
Uno de los hijos del ex alcalde y algunos amigos entraron y salieron del penal sin dar información, mientras que una decena de abogados de Hank Rhon dejó el lugar en la madrugada sin dar detalles sobre el paradero del empresario. 
En la entrada principal del penal todavía hay seguidores del político y empresario esperando a que salga.... pues su espera no tardó porque seguro con las influencias y amistades que tiene seguro no estuvo ahí ni 10 minutos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario