martes, 12 de julio de 2011

Caso José Alfredo Yañes...!!!!!!!!!!!!!

Una victima más de los agentes fronterizos...José Alfredo Yáñez Reyes, el hombre quién  murió al recibir un balazo supuestamente de un agente de la Patrulla Fronteriza, era residente de Tijuana donde vivía con su hijo y su novia Mayra Paredes Lino, quien está embarazada de cinco meses.... José Alfredo se ganaba la vida como chofer de grúa y de vez en cuando realizaba trabajos de carpintería con su papá, que vive en Ensenada.
El procurador de Derechos Humanos indicó que José Alfredo estaba en territorio mexicano cuando recibió el balazo en el ojo.
García calificó como "irracional y excesivo" el uso de la fuerza por parte de los agentes de la Patrulla Fronteriza en este caso, que se suma a las muertes recientes de Anastasio Hernández, Guillermo Martínez y Óscar García Barrios, asesinados en la frontera de Tijuana-San Ysidro.
"La diferencia en este evento, es que José Alfredo se encontraba en territorio mexicano, y eso es una gran diferencia", mencionó García. "El orificio de la bala fue de frente, quiere decir que él estaba viendo hacia quien le disparó".
De lado estadounidense, la investigación de este caso está a cargo de la Policía de San Diego y del FBI, mientras que en territorio mexicano es la PGR la que atrajo el homicidio...... Ustedes juzguen...!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario