miércoles, 13 de julio de 2011

CFE = extorsión

Por 4 mil pesos ahora se encuentran presos..... Los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  Luis Fernando Soberanis Canul y Jesús Romero Chablé fueron detenidos por agentes de la Policía Federal Ministerial, luego de que extorsionaron con cuatro mil pesos a un usuario para cambiarle el voltaje de suministro de energía eléctrica.... todo sucedió el pasado lunes cuando estos dos servidores públicos fueron consignados al Juzgado Segundo de Distrito acusados del delito de extorsión.... se les hizo fácil pedir 4 mil pesos para realizar el "trabajo" argumentando que si no aceptaban darían la orden para que nadie lo haría... pero cual fue su sorpresa ya que el afectado pidió a los extorsionadores que les diera tiempo para ia a juntar el dinero; mientras tanto la victima los denunciaba ante la PGR los acontecimientos... Agentes federales se presentaron al lugar, lo que aprovechó el afectado para llamar a los trabajadores de la CFE para decirles que ya había reunido el dinero.

Los empleados acudieron a la casa del usuario y cuando recibían el dinero fueron arrestados en flagrancia por los agentes federales y luego puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, que inició la averiguación previa y al término de la misma decidió consignar a este par de individuos al Juzgado Segundo Penal por el delito de extorsión. 
Los inculpados fueron enviados al Centro de Readaptación Social del Estado de Quintana Roo.... les salió el tiro por la culata.....!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario