miércoles, 13 de julio de 2011

De tal palo tal astilla....!!!!

Era de esperarse que si los funcionarios gozan de privilegios porque sus hijos no heredaran los mismos privilegios.... y lo peor de todo es que al final del día con el simple hecho de saber su procedencia no pasa nada.....!!!!! El hijo del diputado local del PRD Gerardo Romo Fonseca y otros tres jóvenes fueron detenidos ayer luego de que presuntamente fueron los culpables de un intento de extorsión en la zona residencial de Bernárdez.

La extorsión fue en contra de tres menores de edad, quienes estaban acompañadas sólo por su niñera, mientras que sus papás estaban en la ciudad de Aguascalientes.


De acuerdo con la denuncia interpuesta por el médico veterinario Sergio Santoyo Castro, una de sus hijas, la mayor de 12 años, fue quien contestó el teléfono y a quien le exigieron entregar un lote de joyas y así se respetaría su vida y la de sus hermanas.

Las extorsiones comenzaron cerca de las 4 de la tarde, cuando un sujeto le dijo a la niña que sabían que estaban solas. Le pidió que llevara el botín a una camioneta estacionada frente a la capilla del Nuestra Señora de Bernárdez.

Santoyo Castro declaró que su hija de 12 años y sus hermanas acompañadas por la niñera salieron corriendo de su casa para ir con sus vecinos cuando fueron vistas por los guardias de la caseta de vigilancia.

Las menores fueron apoyadas por los elementos de seguridad privada a quienes les relataron los hechos y de inmediato se dio parte a la Policía Estatal Preventiva.

La oportuna intervención de los guardias de vigilancia permitió ubicar a dos camionetas con cuatro jóvenes, quienes fueron los responsables de las llamadas, por lo cual se procedió a su detención y fueron trasladados a la caseta de Bernárdez.

De acuerdo con la entrevista, el doctor señaló que dos de los jóvenes fueron liberados, luego de que una mujer pidió a los guardias que se los entregara, así como una de las unidades en las que viajaban.

Mientras que de los otros dos, una persona de nombre Juan Rosales exigió su entrega y poco después hizo su aparición el diputado perredista Gerardo Romo Fonseca, quien amenazó a los vigilantes..... sin duda los que fueron los héroes de la historia fueron los vigilantes de  la zona residencial... quienes se toman más enserio su trabajo...!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario