martes, 12 de julio de 2011

Delincuencia común...????

Éste caso sucedio en Honduras pero poco falta para que suceda aqui en México ya que si seguimos sin hacer nada ante la impunidad ésto será el pan de cada día.....

La víctima salió de su casa con su hermano menor de 15 años, en dirección a la colonia Villa Los Laureles, en la que reside la abuela, en busca de la misma; El hermano menor dijo que cuando llegaron a la colonia de la abuela, caminaban frente al instituto Augusto Urbina Cruz, cuando fueron interceptados por varios facinerosos y uno le colocó una pistola a él. Al ver lo que está pasando, el hoy occiso, les dijo: "Dejá a mi hermano, mejor mátame a mí".
Dejaron al menor y mataron al instante con un disparo certero en la cabeza a Fernando Baca Baca, en ese momento el menor salió corriendo a esconderse para salvar su vida, sin embargo, le dispararon mientras corría y lograron herirlo pero no de gravedad.
Después de matar al joven que dio su vida por la de su hermano, los maleantes huyeron del lugar Y también porque no el caso sigue impune..... Ahora los Hondureños tienen miedo de salir a las calles por temor a regresar sin vida.... Cómo se nota que no viven en un país donde éstas cosas pasan con mucha frecuencia y aunque también el temor existe la vida debe seguir...!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario