miércoles, 13 de julio de 2011

Director de la Gustavo A. Madero violador....

Bien dicen que nunca nunca terminas de conocer a una persona y es verdad.... y la experiencia de Maria Guadalupe lo demuestra ya que acusa a ex diputado del PRD de violar a una niña de 12 años; su hija....!!!!! Sin duda que se puede esperar de las personas que ocupan cargos públicos; si es que se les puede llamar personas ya que sólo gente enferma es capaz de hacer éstas atrocidades...!!!!! El pasado 17 de marzo, María Guadalupe presentó una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales en contra de Juan Bustos Pascual, actual director ejecutivo de Fomento Cooperativo en la delegación Gustavo A. Madero....  Juan Bustos fue mi pareja durante siete años. Terminamos porque a él le gustaba mucho ir a los table dance y ya me faltaba mucho al respeto. Era muy grosero conmigo”, dice María Guadalupe, quien pide omitir sus apellidos.
A principios de diciembre de 2009, recuerda en entrevista, Juan Bustos Pascual la buscó para arreglar sus diferencias y le propuso viajar a las playas de Guerrero, acompañados de su hija.
Bustos Pascual le aseguró a María Guadalupe que otras personas irían. Sin embargo, el entonces diputado local se hospedó en el hotel Playa Suites en Acapulco, Guerrero, solo con la niña de 12 años, del 23 de diciembre al 1 de enero....“Dormí mucho allá y me acuerdo que yo le dije que me dolía mucho la garganta, y le pedí que me comprara medicina. Él me compró unas pastillas y me dijo: te las tomas cada cuatro horas, pero nunca me di cuenta que lo que me dio eran pastillas para dormir”, dice la menor que ahora tiene 13 años..... y lo peor de todo es que el sin verguenza en una noche de copas le contó todo al un familiar de la afectada.... una caso más a la lista de impunidad...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario