martes, 12 de julio de 2011

El futuro de México....????

Es verdad que los niños son el futuro de nuestro País... pero así tendremos futuro..??? En el Cártel Pacífico Sur (CPS) no sólo colabora Édgar Jiménez Lugo, "El Ponchis", el niño sicario de 14 años de edad, también trabaja para esa organización delictiva "Erick", un menor de 13 años.... Según declaraciones hechas por Ricardo Olais Espinoza, alias "Olais", detenido la mañana de ayer por elementos del Ejército, "Erick" es el encargado de vigilar el perímetro de la zona en la que se reúnen los jefes de la banda.
"'Erick' tiene como 13, 14 años. Con Erick está su hermana Denise, pero ella anda todo el tiempo afuera con 'El Gordo', es la amante de 'El Gordo', que es la persona que se encarga de pagarnos a todos, él es el jefe de la plaza, es jefe de 'El Negro'", expresó "El Olais"....  Cuestionado sobre el comportamiento de "El Ponchis" dentro del CPS, Ricardo Olais Espinoza aseguró que el menor mataba por placer y que nadie lo obligaba a hacerlo.
"Mataba por placer, se drogaba, todo el tiempo andaba drogado", aseguró.
"El niño ya lo traía, él mató como a cinco, primero los estrangulaba y ya después los decapitaba con serrucho, con un arco segueta, les pateaba la cabeza, les daba toques, los quemaba, les cortaba con navaja y les ponía las siglas en la piel, las siglas CPS. Nadie lo obligaba", aseguró.
"El Ponchis" y sus cómplices participaron en la muerte de las cuatro personas colgadas en un puente de la autopista Cuernavaca-Acapulco, frente al Fraccionamiento Tabachines, consideradas por las autoridades de las más violentas en Morelos.
El CPS se ha atribuido 216 de las 370 ejecuciones registradas en Morelos en lo que va del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario