martes, 12 de julio de 2011

Elba Esther libre de todo....??

El presidente Felipe Calderón aclaró esta mañana que el acuerdo político que alcanzó con la maestra Elba Esther Gordillo no implicó en modo alguno que le otorgara una carta de impunidad ni una licencia para saquear las arcas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

"En ningún momento hubo carta de impunidad para nadie, ni para la maestra ni para nadie, (tampoco) una licencia para saquear las arcas", sostuvo.

En entrevista con el noticiario radiofónico Enfoque, el Mandatario insistió en que el acuerdo con la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fue por la calidad de la educación y no tuvo carácter electoral; prueba de ello, dijo, es que Roberto Campa fue hasta el último momento candidato por el Partido Nueva Alianza (Panal).

Recordó que ya han sido practicadas cientos de auditorías al ISSSTE, dependencia cuyos manejos han sido cuestionados, sobre todo en el periodo en el que estuvo al frente Miguel Ángel Yunes, quien recientemente denunció que Gordillo le pedía una contribución de 20 millones de pesos mensuales para el Panal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario