miércoles, 13 de julio de 2011

hasta que se habla bien....!!

El "munrra"estaba prófugo de la justicia desde el 18 de febrero del 2010 al  girar una orden de aprehensión en su contra por delincuencia organizada resulta que poco le duró su libertad ya que después de haber estado prófugo por un año cuatro meses la PGR emitió un comunicado... El pasado sábado 9 de julio, por medio de la labor de inteligencia por parte de elementos del Ejército Mexicano, se logró tener la ubicación del ex agente judicial. Los agentes federales ministeriales fueron los encargados de su captura.

El presunto inculpado fue trasladado e ingresado al Centro Federal de Readaptación Social número 5, "Oriente", en Villa Aldama, Veracruz. A García Ramírez, a quien sus compañeros judiciales también le apodan "El Chilango", se le relacionó con Jesús Alejandro Salazar Rodríguez, alias "El Tin", quien en esa fecha, era el líder de la célula de "Los Zetas" en esta ciudad.

El 17 de febrero, elementos del Ejército Mexicano realizaron un cateo en un domicilio de la supermanzana 25 donde fue capturado "El Tin", su lugarteniente, Daniel Alberto Vargas Larainza, alias "El Fercho", Alejandra Berenice Menchaca Benavides y una menor.

Al ex judicial se le fincó presunta responsabilidad penal en la Comisión del Delito de Delincuencia Organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Se señaló que "El Munrra" brindaba protección a "El Tin" y su célula de delincuentes. Tenía 14 años de pertenecer a la Policía Judicial del Estado, el último cargo que tuvo fue de encargado de las investigaciones de la Dirección Jurídica de la dependencia estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario