martes, 12 de julio de 2011

jovenes masacrados....!!!

Porque no una masacre más en Ciudad Juarez lo que deja 15 muertos..... La procuradora de Justicia de Chihuahua, Patricia González, informó que el grupo que baleó a jóvenes en Ciudad Juárez disparó sin discernir a personas en tres domicilios al pretender eliminar a integrantes de una pandilla rival, y confirmó que el jefe de dicho comando, "el Rama" o "el 12" , falleció al enfrentarse a militares.

"Los jóvenes estaban en la fiestecita en un domicilio que les habían prestado, (y) estos jóvenes realmente hasta ahorita todas nuestras investigaciones indican claramente que eran jóvenes inocentes", dijo.

"Consideramos que aquí este grupo criminal no discernió que ahí en ese domicilio había jóvenes que nada tenían qué ver con un grupo de pandillas; y quizás, de acuerdo con nuestras investigaciones, había algunos adultos que pudieran estar implicados en la pandilla", señaló en entrevista televisiva.

La funcionaria estatal aclaró sin embargo que también murieron baleados algunos adultos que estaban afuera de un primer domicilio cuando el grupo criminal, integrado por 15 ó 16 individuos, buscaba eliminar a miembros de la banda rival denominada AA.

Destacó que otros integrantes de dicho grupo criminal ya están plenamente identificados y son buscados por el Ejército, la Policía Federal y las policías locales. Detalló que el saldo del ataque son 15 personas muertas, en su mayoría jóvenes, y 11 heridas.... esperemos a que cada uno de los organismos y dependencias hagan cumplan con eficacia éste acontecimiento....!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario