martes, 12 de julio de 2011

Justicia... existe..???

Que les pasa a nuestras autoridades....??? que es lo que necesitan para que se den cuenta que algo anda mal...??? Pasar por lo mismo...??? Eso...!!!! eso sería lo ideal para que se den cuenta de la verdadera realidad...   Aquí un caso de verdad indignante... Se llevó a cabo una marcha para demandar la aplicación de “todo el peso de la ley” contra el responsable de la violación y asesinato de un niño de seis años en San Mateo Piñas, integrantes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s), encabezados por la madre del menor, Vicenta García López, realizaron una marcha esta mañana.
Aún cuando se dictó auto de formal prisión contra el homicida, Julio César Ruiz Martínez, el pasado fin de semana, los familiares del niño, así como la comunidad de Piñas radicada en la capital oaxaqueña, realizaron la movilización que partió de la Fuente de las Ocho Regiones al Zócalo capitalino.
Durante el recorrido, los asistentes portaron cartulinas, así como una manta en las que demandaban que el homicida, no sea puesto en libertad, ya que el padre de éste ha manifestado que “comprará la justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario