martes, 12 de julio de 2011

Más impunidad...

No cabe duda que los factores más importantes para que el país siga hundiéndose más son la delincuencia, la violencia, pero sobre todo la negligencia e ineficiencia de las autoridades.... y para ejemplificar está el caso Paulette que se sumará a la larga lista de casos impunes en Mexico ya que apesar de las irregularidades que éste presentó no se ha podido dar con el verdadero culpable del asesinato de la niña.... Las primeras investigaciones en torno a la desaparición de la niña, apuntaban a una investigación de homicidio. Así lo afirmó, en una conferencia de prensa, el procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz: “Yo no tengo dudas de que se trata de una investigación de homicidio, en este momento podemos darle el carácter de indiciada a Lizette”, la madre de la niña. Poco después, también se solicitó el arraigo del padre y de las nanas, Erika y Martha Casimiro bajo el argumento de que existían inconsistencias en sus declaraciones.
Sin embargo, durante las investigaciones no se brindó un informe detallado de la escena del crimen, ni tampoco se preservó la escena ya que esta no fue sellada ni protegida e inclusive amigos, familiares, reporteros, policías y peritos entraban y salían de la habitación.
Resulta difícil creer que la niña siempre estuvo allí a un lado de la cama entre, el colchón y la base de la misma, ya que como dicen los peritos, un cuerpo comienza a descomponerse en tres días y no es posible que nadie oliera nada.
Sin duda, existen muchas inconsistencias en el caso pero si nustras autoridades no hacen nada por resolverlas... entonces.. Quién...????


No hay comentarios:

Publicar un comentario