martes, 12 de julio de 2011

Por algo se empieza.....

Una buena noticia.... Despues de tanto pedir pedir y pedir por fin.... El Congreso del Estado de Chihuahua ha aprobado la propuesta del gobernador, César Duarte, para que se establezcan penas de cadena perpetua a secuestradores, extorsionadores y homicidas múltiples. El propio gobernador anunció en el último momento que su iniciativa se ampliaba, para incluir los asesinatos a periodistas y policías entre los supuestos que aplicarán cadena perpetua.
La prisión vitalicia recibió el apoyo unánime de todos los diputados estatales, lo que se daba el visto bueno a la reforma de los artículos 29 y 32 del Código Penal del estado, en el que se incluye el concepto de Prisión Vitalicia, definida como prisión por todo el tiempo de vida en el interior de una institución penitenciaria, sin derecho a beneficios penitenciarios para secuestradores, extorsionadores y multihomicidas.... 

Y ahora  El combate contra la inseguridad en Chihuahua será una prioridad  ya que;

desde su toma de posesión, César Duarte ha hecho de la recuperación de la seguridad y el combate al delito su estandarte de Gobierno. En los días siguientes, la creación de la Policía Única se convirtió en prioridad para el mandatario, que tiene entre sus manos el Gobierno del Estado más violento de México, en el que el Cártel de Juárez y el Cártel de Sinaloa mantienen una cruenta guerra por el control del paso de droga a Estados Unidos... es bueno saber que ya se tomaran estas medidas en uno de los estados más violentos de nuestro país...!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario