martes, 12 de julio de 2011

PRI... PRI....!!!!

No cabe duda que éste gran partido político siempre tiene de que hablar.... ahora hizo un gran papel en Zacatecas... optó por adoptar un política más seria, más incluyente, más madura. En conferencia de prensa Juan Carlos Lozano presidente estatal fijó dos posturas importantes, trascendentes: Se congratuló a nombre del instituto político por la nueva relación entre Felipe Calderón, y el gobierno de Miguel Alonso, así como también por su visita de este día a Zacatecas.
Pero también asumió una actitud que debió adoptar hace mucho tiempo. Se refirió a las denuncias sobre presuntos (comprobados diría) actos de corrupción de funcionarios estatales: Expresó que el Gobierno del Estado debe realizar lo correspondiente en caso de ser ciertas dichas declaraciones, con el propósito de cumplir las promesas hechas a la ciudadanía, y las cuales se basaron en un fin común de “cero corrupción en Zacatecas”.
Ya encarrerado envió un claro mensaje (¿orden?) a sus correligionarios con relación a la disputa en las redes sociales entre los priístas “legítimos”, de cepa pues, y los neo-priístas: “Desde ahora les digo a mis compañeros de partido que se calmen, se serenen, que metan la cabeza al hielo, que debemos conservar la unidad que nos llevó al triunfo, que si queremos recuperar la presidencia de México sólo será posible con las alianzas necesarias y participación de todos, de todos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario