martes, 12 de julio de 2011

Tal parece que la única forma de llamar la atención de nuestras autoridades es la de hacer plantones y marchas ya que no obtenemos respuestas.. y más aún debe de haber muertes y enfrentamientos violentos.. no cabe duda que el así estamos acostumbrados...!!!! El responsable de prensa de  la organización Antorcha Campesina en Oaxaca, Celestino Robles, expresó que dicha organización realizó una marcha para denunciar los actos de violencia que se suscitaron este sábado en la región Mixteca.
Este sábado  cuando pobladores de San Juan Mixtepec, por acuerdo de la asamblea comunal, marcaban límites entre los parajes Tiende Hierba-Piedras Enterradas, cerca de Santo Domingo Yosoñama,  ocurrió un enfrentamiento entre estas dos poblaciones dejando como saldo un muerto y tres heridos.
Por lo anterior, y después de más de dos meses en plantón a las afueras del museo del Palacio en esta capital, miembros de Antorcha Campesina marcharon por las principales de la ciudad, llegaron  a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en el periférico y regresaron al zócalo capitalino.
Los antorchistas exigen al gobierno del Estado intervenga  en el conflicto  entre San Juan Mixtepec y Santo Domingo Yosañama, en estos momentos realizan un mitin en el zócalo capitalino.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario