martes, 12 de julio de 2011

Trabajo = culpabilidad.....

Ahora resulta que hasta cuando trabajas te culpan....!!!! Esto les pasó a un par de albañiles quienes se encontraban laborando en una Iglesia y como asesinaron al párroco; alguien debía pagar por ello......  familiares de los albañiles que laboran  desde hace aproximadamente cinco años en el templo de Nuestra Señora de la Nieves, denunciaron el  acoso por parte de uno de los comandantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Lo anterior, ya que trabajan en la iglesia, donde asesinaran hace dos días al sacerdote Carlos Salvador Wotto.
Según las declaraciones de  los representantes legales de los albañiles Pedro Velazco López e Israel Hernández Martínez, la AEI pretende inculparlos, cuando según su perspectiva  no tienen cargo alguno.
El abogado Ángel Francisco González, manifestó que en términos legales los dos trabajadores de la construcción no han sido señalados como responsables del asesinato del sacerdote, sin embargo, han sido acosados por este supuesto comandante de la AEI.
El comandante  “Lemans” de la Agencia Estatal de Investigaciones ha insistido vía telefónica para que los dos albañiles sean entregados ante estas autoridades y fincarles responsabilidades, señaló.
Por otra parte, Gregorio Lucas San Juan, también abogado de los agremiados, comentó que esto es un acto de intimidación; “Han ido a atemorizar a los hermanos e hijas de dichas personas con el afán de presentar chivos expiatorios; ellos no están inculpados en nada”.
Ante estos hechos, ambos abogados aseguraron que se ha  solicitado un amparo ante un juez federal,” solicitamos un amparo el cual ya nos fue  sido concedido, esto con el objetivo de que Pedro Velazco López e Israel Hernández Martínez se presenten a rendir su declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario