martes, 12 de julio de 2011

Violencia al tope.....!!!!

 La Arquidiócesis Primada de México aseguró que la violencia en el país ha llegado a límites dramáticos y preocupantes, particularmente en Ciudad Juárez, Chihuahua, y Torreón, Coahuila, donde se registraron en las últimas semanas asesinatos de jóvenes.

De acuerdo con la agencia Notimex, el organismo religioso mencionó que el narcotráfico y el crimen organizado han sido "la insistente realidad que destroza el tejido social en estas ciudades, a tal grado que la violencia entre pandillas juveniles se ha extendido hasta ocasionar actos de barbarie".... y como no nombrar a nuestro buen presidente que gracias a su buena postura ante la violencia aquí lo mencionan... 
Asimismo, destacó que el presidente Felipe Calderón aseveró que su gobierno responde sin titubeos a las solicitudes de apoyo por la violencia y que existe un plan y una estrategia. Sin embargo recientemente se integró un nuevo elemento que es "pieza clave para contrarrestar paulatinamente este infierno que se vive acentuadamente en el norte del país", y es el de actuar en todos los frentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario