jueves, 5 de mayo de 2011

Caso: niño Abdul Alexei...... violado y asesinado...!!!!!!!

¿Alguien recuerda lo que hacia cuándo tenía la edad de 6 años..????   Seguramente era sólo jugar jugar y jugar.... pero desafortunadamente para Abdul Alexei Jovan de la Reguera de 6 años, quién fuera violado y asesinado por el hijo de un muy reconocido diputado quíen por obvias razones se omite el nombre y por tal razón el caso no se ha escuchado para nada y ha evadido todo tipo de referencia a él, lo que demuestra la clase de personas que nos representan en la camara de diputados, sus hijos son totalmente exhumados de cualquier crimen solamente por ser hijos de un alto mando, asi son las cosas en México.....
 Y lo cual para nuestras autoridades tan eficientes y poco influenciadas por los "altos mandos" de nuestro país ya ha quedado una vez más en el total olvido e impune, ellos afirman que; Alexei cabó su propia tumba ya que con tan sólo tan solo 6 añitos de edad el niño ya presentaba preferencias homosexuales y él mismo incitava a su agresor en un sitio en la red conocido cómo ElChat.com.
El caso ya está cerrado ya que nadie lo sabe porque casualemente al mismo tiempo ocurrió el caso de la niña Paulette...!!!! Se dice que por no permitir que este caso sea sacado a la luz pública, se le tomo más importancia al caso de la niña Paulette, que no tiene ni la más mínima comparación en gravedad que el de este caso, pero todo se hace para distraer al público y este caso jamas sea nombrado, asi como se dice que ya se incineró toda la papelería que hace referencia al caso ya que se encuentra sospechosamente desaparecida, asi como se dice que se le pagó una cierta cantidad de dinero a Google y varios sitios de internet para que no se agregue ningún tipo de información sobre el caso.... No cabe duda que nunca saldremos del hoyo en el que estamos metidos ya que mientras tengamos este tipo de personas que nos representan en  la cámara de diputados será demasiado dificil y lo peor de todo es que nuestro futuro se nota incierto....

1 comentario:

  1. Apenas estaba revisando el caso de Polette, no recuerdo mucho, dado que hace años que revise la información.
    Pero recuerdo que habían hecho escandalo con el caso de esta niña porque también querían ocultar el brutal destino que tuvo Abdul Alexei.
    Ahora que recorde el nombre del niño y busco la nota que leí en aquel tiempo, no esta, no hay nada de el niño que mencionamos!!!
    Fue muy lamentable leer esa nota y saber que jamas se hizo escuchar nada de la noticia.
    ASÍ ES MÉXICO!!!
    :(

    ResponderEliminar