martes, 12 de julio de 2011

Caso niño Gamaliel....

Que está pasando... quién esta fallando...??? Aquí un caso muy sonado y reciente en Oaxaca.... Habitantes de San Mateo Piña del distrito de San Pedro Pochutla perteneciente a la región de la Costa, encabezados por Vicenta García López, madre del niño "Gamaliel" asesinado en esta zona, parten en marcha de la fuente de las 8 regiones rumbo al Zócalo capitalino.... pero a  pesar de que ya se dictó auto de formal prisión en contra del presunto responsable Julio César Ruiz Martínez, los manifestantes decidieron realizar éste acto para exigir justicia.
Le demandamos a las autoridades investigar con la debida diligencia y pericia necesaria para que los responsables de la violación y asesinato en contra de un ser indefenso e inocente, sean castigados con todo el peso de la Ley, NO QUEREMOS SER UN CASO MÁS DE IMPUNIDAD, aseguran.

Asimismo en la marcha donde participan 200 personas, piden que el inculpado y quienes hayan participado en los hechos con los que arrancaron la vida al menor de seis años, sean consignados al Juez y en consecuencia se le sujete a un proceso, que no dé cabida a ningún tipo de argucia que pueda valerse quien se atreva a defender a ese monstruo que le arrancó la vida a un inocente, dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario